fieldset_1

REGISTRO

¡Enhorabuena! Apuntarse al Desafío 1ª semana sin fumar de Nicorette® es un gran paso.

Una vez completado, ¡multiplicarás tus probabilidades de dejar de fumar para siempre!

registro

Rellena el siguiente cuestionario.

4 preguntas breves para que podamos apoyarte mejor y personalizar tu desafío.

¡Gracias!

¿Qué tipo de cigarrillo fumas?*
0
50
0
50
¿Qué es más importante para ti?

*Nicorette® está indicado para el tratamiento de la dependencia tabáquica en adultos. Para otro tipo de casos consulte con su médico para que le aconseje en su situación.

 

Al participar en el Desafío 1ª Semana sin fumar de Nicorette® confirma que es mayor de 18 años. Con su consentimiento, recopilaremos y utilizaremos los datos personales que nos envíe para ayudarle en su viaje para dejar de fumar. Como parte de su participación en el Desafío 1ª Semana sin fumar de Nicorette®, procesaremos su información personal para entender mejor sus hábitos como fumador, de modo que podamos personalizar nuestras interacciones y ofrecerle información y contenidos que consideremos relevantes e interesantes para usted. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Si desea acceder, revisar, corregir, actualizar, restringir, eliminar su información personal o ejercer su derecho a la portabilidad de datos, póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad. Además, si da su consentimiento más abajo, Johnson & Johnson tratará sus datos para proporcionarle a usted información sobre nuestros productos y servicios por medios electrónicos, así como para adaptar la publicidad online a sus intereses. Puede retirar su consentimiento para estos fines en cualquier momento haciendo click aquí. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Podemos combinar los datos que ya conocemos sobre usted, con los datos que nuestros socios publicitarios puedan recopilar sobre usted cuando utilice otros sitios web u otras aplicaciones en Internet, para así generar un perfil y ofrecerle una publicidad más adecuada a sus intereses individuales.

Johnson & Johnson S.A.
Ayuda para dejar de fumar junto a la fuerza de voluntad. Contiene nicotina. Para adultos.