Skip to main content

You are here

Dejar de fumar de manera progresiva reduciendo la cantidad de cigarrillos diaria.

¿Quieres dejar de fumar poco a poco?*

La Terapia Sustitutiva de Nicotina te ayuda a dejar de fumar junto a tu fuerza de voluntad. Para adultos.

Tomar la decisión de dejar el tabaco es difícil, por ello es importante que escojas la forma de dejarlo que mejor te funcione. Puedes decidir dejar de fumar poco a poco o drásticamente.

Si decides dejarlo poco a poco es interesante que sepas cómo utilizar chicles de nicotina NICORETTE® 2mg chicles medicamentosos y cómo dividir el proceso en pasos más fáciles de abordar.

Creemos que, al dejar de fumar, estás haciendo algo increíble. Dejarlo es un viaje, y estaremos aquí para ayudarte en cada etapa.

Qué hay que tener en cuenta para dejar de fumar poco a poco

Para decidir si quieres dejarlo progresivamente, deberías tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ganarás en flexibilidad para reducir el hábito poco a poco.
  • Podrás ver que no es superior a ti. Irás dando pasos positivos para dejar el tabaco.
  • Es posible que dejar de fumar drásticamente te resulte más difícil.

Dejar de fumar poco a poco: la clave del éxito

¿Has tenido problemas para dejarlo anteriormente? Al disminuir de forma gradual los cigarrillos que fumas con nuestro programa de reducción del consumo para dejar de fumar, puedes mejorar las probabilidades de conseguir dejarlo.

Cómo funciona la reducción del consumo para dejar de fumar

Reducir el consumo implica disminuir de forma gradual los cigarrillos que fumas, mientras que controlas las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia con chicles de nicotina NICORETTE® 2mg chicles medicamentosos hasta que estés listo para dejarlo.

Aconsejamos que te marques el objetivo de dejar el tabaco drásticamente en un plazo de seis meses. Si en cuestión de seis meses no has dejado de fumar del todo, visita a un profesional de la salud.

Dosis recomendada para dejar de fumar poco a poco

Estas son las dosis que te recomendamos para seguir nuestro método de reducir el consumo para dejarlo:

Tabla supresión diaria de cigarrillos mediante chicles de nicotina.

*NICORETTE® 2mg chicles medicamentosos 

Cómo dejar de fumar poco a poco:

  1. Desde la semana 0 hasta la 6: empieza poco a poco (máximo 24 chicles al día): Identifica qué cigarrillos son menos importantes en tu rutina diaria y sustitúyelos por chicles de nicotina NICORETTE® 2mg chicles medicamentosos encuentra el que mejor se adapta* a ti.
  2. Desde la semana 6 hasta la 16: Ponte objetivos e intenta deshacerte de algunos cigarrillos que resulten más difíciles de evitar, como el primero del día o el de después de las comidas, y usa chicles de nicotina NICORETTE® 2mg chicles medicamentosos para controlar las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia que seguro que aparecerán. A las 16 semanas, tu objetivo debería ser dejar de fumar por completo.
  3. Desde la semana 16 hasta la 24: Deberás ir reduciendo los chicles de nicotina Nicorette 2 mg que tomas, de forma paulatina, hasta dejarlos por completo.

Enhorabuena por haber llegado tan lejos. En estos seis últimos meses habrás reducido tu dependencia del tabaco y estarás más preparado para dejarlo del todo.

*La cesación progresiva está solo autorizada para el producto Nicorette 2 mg chicles medicamentosos.

**La Terapia Sustitutiva de Nicotina te ayuda a dejar de fumar junto a tu fuerza de voluntad. Para adultos.

 

dejar de fumar completamente

¿Estás dispuesto a dejar de fumar drásticamente?

Descubre cómo dejar de fumar de golpe, a la vez que utilizas un producto para dejar de fumar, controlar las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia. Si dejas de fumar durante una semana, tus posibilidades de dejar el tabaco se multiplican.

Ventajas de no fumar. Disponible aquí [Último acceso: 16/06/2017]

productos para dejar de fumar

Encuentra tu producto ideal

Encuentra el producto que mejor se adapta a ti.