Skip to main content

You are here

Busca apoyo para dejar de fumar en amigos y familiares.

Doble apoyo

Puedes maximizar las probabilidades de dejarlo para siempre utilizando el parche a la vez que un producto como: el Spray NICORETTE® BucoMist, los chicles NICORETTE® o los comprimidos NICORETTE® Supermint cuando necesites un apoyo adicional para combatir las ganas de fumar.

Triplica tus posibilidades

Hay estudios que demuestran que, si utilizas el parche NICORETTE® junto con un producto oral, tienes casi el triple de probabilidades de dejarlo que si te ayudas solo de tu fuerza de voluntad.

Cómo funciona el doble apoyo

El doble apoyo te ayuda a controlar en cualquier momento las ganas de fumar más intensas.

Utiliza el parche NICORETTE® Clear de 25 mg, que te aporta un nivel continuo de nicotina durante todo el día y te ayuda a evitar los síntomas de abstinencia. Al mismo tiempo, añade otro producto NICORETTE® , por ejemplo BucoMist, cuando necesites una forma adicional y rápida de vencer las ganas de fumar.

Quién puede usar el doble apoyo

¿Fumas mucho? ¿O has intentado dejarlo antes con un solo producto de Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN), y no lo has conseguido? En ese caso, usar dos productos NICORETTE® puede ayudarte a seguir en el buen camino.

Habla con un profesional de la salud para averiguar si el doble apoyo es adecuado para ti.

Smettere di fumare definitivamente

Descubre cómo dejar de fumar de golpe, a la vez que utilizas un producto para dejar de fumar, controlar las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia. Si dejas de fumar durante una semana, tus posibilidades de dejar el tabaco se multiplican.

Ventajas de no fumar. Disponible aquí [Último acceso: 16/06/2017]

Encuentra el producto que mejor se adapta a ti.