Skip to main content

Nuestra Sostenibilidad

Fabricación con fuentes de energía neutras en carbono

Estamos orgullosos de que nuestra planta de fabricación en Helsingborg (Suecia)* haya sido certificada por un organismo independiente como neutra en carbono en todas las fuentes de energía de nuestras instalaciones de producción, almacenamiento e investigación y desarrollo. Esto significa que hemos podido reducir las emisiones de carbono de Helsingborg para pasar de 5012 toneladas de CO₂ por año a cero, lo que equivale a retirar 1000 coches de la carretera**. Hemos logrado este objetivo mejorando la eficiencia energética para reducir la cantidad de energía que utilizamos y obteniendo energía de fuentes sostenibles y certificadas, como la calefacción urbana centralizada y el biogás.

 

Nuestro trabajo para reducir la cantidad de plástico que utilizamos

También estamos trabajando para reducir la cantidad de plástico que utilizamos en nuestra gama de productos Nicorette®. Además de cumplir con los requisitos normativos externos, nuestra principal preocupación es siempre la seguridad y la calidad de nuestros productos. Para ser seguro y eficaz, el embalaje de Nicorette® debe mantener la elevada calidad del producto, incluida la protección contra la humedad y el oxígeno. Encontrar materiales sostenibles alternativos que puedan brindar la protección necesaria para garantizar un producto de alta calidad no siempre resulta fácil, pero tenemos el compromiso de lograrlo y esperamos poder compartir novedades a este respecto muy pronto.

 

*fabrica todos los formatos excepto Nicorette® Clear
**Un vehículo de pasajeros típico emite aproximadamente 4,6 toneladas métricas de dióxido de carbono al año. Este cálculo asume que el vehículo de gasolina medio actual tiene un consumo de combustible de aproximadamente 9,35 kilómetros por litro y recorre alrededor de 18 500 kilómetros al año. Cada litro de gasolina quemado genera alrededor de 2350 gramos de CO2
https://www.epa.gov/greenvehicles/greenhouse-gas-emissions-typical-passenger-vehicle#:~:text=typical%20passenger%20vehicle%3F-,A%20typical%20passenger%20vehicle%20emits%20about%204.6%20metric%20tons%20of,8%2C887%20grams%20of%20CO2
Nuestro compromiso en Johnson & Johnson
Nuestra dedicación a la ciencia, el talento y la salud humana no se limita a Nicorette®. Descubre cómo nuestra empresa matriz, Johnson & Johnson Consumer Health, está creando productos sostenibles que nos ayudan a todos a vivir una vida más saludable en un planeta más saludable.