Skip to main content

You are here

Reto de la primera semana para dejar de fumar por completo.

¿Dispuesto a dejar de fumar por completo?

Creemos que dejar de fumar es una de las cosas más increíbles que puedes hacer, pero también sabemos que es una de las más difíciles. Estamos aquí para ayudarte.

Puedes decidir dejar de fumar por completo o progresivamente. Sea cual sea la forma que te vaya mejor, nosotros estaremos ahí para apoyarte a cada etapa del viaje. Si decides dejar el tabaco por completo y utilizar Productos TSN, querrás saber más sobre el reto de la primera semana y cómo hace que tus probabilidades de éxito aumenten.

La primera semana pronostica tu éxito

Trabajaremos juntos para ayudarte a superar esa primera semana decisiva:

Cómo funciona el reto de la primera semana

El reto de la primera semana consiste en dejar el tabaco durante una semana y controlar las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia con Productos TSN.

Al dejarlo por completo, notarás los beneficios de dejar de fumar más pronto. Aun así, es perfectamente normal sentirse irritable y frustrado durante un tiempo1. No te preocupes: te ayudaremos a superarlo, y esas sensaciones irán disminuyendo con el tiempo.

Sabemos que, cuando hayas dejado de fumar para siempre, sentirás que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Y nosotros estaremos aquí para ayudarte y darte inspiración a cada paso con nuestras herramientas y nuestra experiencia. Iniciemos el viaje juntos.


1Cómo superar los síntomas de abstinencia y los incitantes al decidir dejar de fumar. Disponible en: https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/tabaco/hoja-informativa-abstinencia [Último acceso: 16/06/2017].

Encuentra el producto que mejor se adapta a ti.

Descubre cómo puedes dividir el proceso en pasos más fáciles de abordar. Puedes reducir el número de cigarrillos que fumas, a la vez que controlas las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia con un producto NICORETTE®.