Skip to main content

You are here

Aprende cómo dejar de fumar solo o con amigos y familiares.

Cómo dejar de fumar


Dejar de fumar significa hacer algo increíble. Hemos recopilado esta información para ayudarte en tu viaje hacia una vida sin tabaco, porque sabemos que dejar de fumar es una experiencia distinta para cada fumador. En tu mano está escoger el método que te funcione mejor.

Encuentra el producto que mejor se adapta a ti.

Smettere di fumare definitivamente

Descubre cómo dejar de fumar de golpe, a la vez que utilizas un producto para dejar de fumar, controlar las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia. Si dejas de fumar durante una semana, tus posibilidades de dejar el tabaco se multiplican.

Ventajas de no fumar. Disponible aquí [Último acceso: 16/06/2017]

Descubre cómo puedes dividir el proceso en pasos más fáciles de abordar. Puedes reducir el número de cigarrillos que fumas, a la vez que controlas las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia con NICORETTE® 2 mg chicles medicamentosos.

Puedes maximizar las probabilidades de dejarlo con éxito utilizando el parche a la vez que un producto oral, como BucoMist.

combattere la voglia di fumare

Identificar los motivos que se esconden detrás de las ganas de fumar es el primer paso para controlarlas.

Aiuti per smettere di fumare

El apoyo moral es fundamental en los momentos duros. Descubre cómo establecer una red de apoyo que contribuya a que dejarlo sea todo un éxito.

smettere di fumare da soli

Hay quienes prefieren dejarlo en solitario, y quienes prefieren hacerlo con un amigo que les apoye. A continuación encontrarás información para ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para ti.

aiutare qualcuno a smettere di fumare

Ayudar a alguien a dejar de fumar es una sensación maravillosa. Hemos recopilado algunas buenas ideas para que puedas dar apoyo de forma útil y considerada.